Reinauguración Planta Industrial

Evento

Reinauguración Planta Industrial

Lugar

Planta Industrial Farmacéutica Paraguaya S. A.

Fecha

Viernes 01 de abril 2016

Detalles

FARMACEUTICA PARAGUAYA S.A. Reinauguró el 1 de abril del corriente año su renovada Planta Industrial con la habilitación de la nueva área de elaboración de sólidos, que duplica en superficie y capacidad productiva a la existente hasta la fecha.

En ella se ha instalado equipamiento de última generación que permite seguir elaborando productos de altísima calidad para abastecer a más de 16 países, para los cuales hoy FAPASA cuenta con Certificación de sus respectivas Autoridades Sanitarias: Paraguay, México, Colombia, Brasil, Argentina, Sudáfrica, entre otros.

En dicha ocasión se realizó un recorrido guiado por el área de sólidos con la presencia del Ministro de Industria y Comercio el Sr. Gustavo Leite, el Gerente de Planta Industrial Sr. Daniel Paredes y el Gerente General Sr. Osvaldo Formento. Las palabras de bienvenida las enunció la Gerente de Recursos Humanos Lic. Maria Benigna De León, también hicieron uso de la palabra el Sr. Daniel Paredes y el Sr. Osvaldo Formento, luego disfrutaron de un ameno brindis.